lunes, 19 de enero de 2009

Nuevas noticas de la 5 temporada del internado


Maria pédira la patria potestad de Iván:
Ahora que Iván sabe k que Toni era su padre y k que María es su madre biologica,todo cambiara. Priemero no le sentara nada bien y tratara fatal ala "chacha",pero Julia le ayudara a reconciliarse con su madre y la relacion etre ellos sera excelente. Tanto, que Maria, posee los documentos de Noreit, pedira la patria potesdad de su hijo.

Iván y Julia pareja formal!
Despues de oirle decir al padrastro de Julia que no podia creerse que estuviera enamorada de ese crio,refiriendose a Iván, el chico no se hara mas el duro con ella.Su relacion se hara oficial en el internado y disfrutaremos de momentos romanticos entre ellos dos.

Héctor sufre una enfermedad degenerativa:
A Héctor le vimos en el suelo. igual que las veces anteriores en que necesitaba su medicina y no se la tomaba a tiempo. El problema es que ahora no le quedan mas inyencciones. La suerte es que no morira. Pero tampoco llamaran a una ambulancia. Para que no descubran "lo que le ocurre", Camilo dira que ha llamado al medico y en realidad le tratara el doctor de la organizacion secreta de los pasadizos. Y es que cuando Héctor era pequeño tambien experimentaron con el, inyectandole un tipo de sustancia que le ha provocado una enfermedad degenerativa. Del ultimo ataque que le dio la noche de las dos lunas, se quedara en silla de ruedas.

Amelia salvara a Fermin.
Amelia se encontro a Fermin herido en el suelo,le tomo el pulso y descubrio que seguia con vida. Por unos momentos no sabra que hacer, si llevarlo a un hospital o dejarle morir. Su conciencia le hara llamar a una ambulancia.

Jacinta ira a la policia.
Jacinta presentara ante los policias los documentos que queria Joaquin, ahora que esta muerto y nada le impide contar la verdad sobre todo lo que ocurrio en el orfanato con los niños huerfanos. Y esque ya se ha visto que esta relacionado con los nazis. En realidad el proyecto geminis es un experimento llevado a cabo en los pasadizos del orfanato de la laguna negra para intentar crear la raza aria con la que soñaba Hitler: personas de piel blnca,rubias,de ojos azules y superdotadas.

Noreit morira.
Muerto Joaquin, Camilo y Noreittendran una disputa para ver quien de los dos toma el mando de la organizacion. Igual que ya hizco con Mateo, Camilo acabara con la vida de Noreit, porque ademas le estara dando problemas. Fermin sera el unico que podra pararle los pies a Camilo.

Andres recuperara la memoria.
El padre de Marcos y Paula esta herido en una isla griega, a la que llego tras naufragar. Pronto recuperara la memoria y empezara a investigar que ha pasado con su familia. Dara con el paradero de sus hijos y se presentara en el internado.

Fermin y "el viejo" son jundios.
"El viejo" le contara a Fermin que su padre era judio, igual que el y que los nazis les robaron todas sus joyas valiosas para poder financiar su proyecto.

Carol y Marcos, juntos. ^^
Marcos descubrira que Amelia esta con los malos y sentira traicionado.Al darse cuenta de lo mal que ha tratado a Carol por no haber confiado en ella, le pedira perdon y acabaran otra vez juntos y felices.

El internado, precintado por la policia.
La escuela sera precintada por la policia para investigar lo ocurrido en la laguna negra. Al mismo tiempo, apareceran Andres e Irene y se reuniran con sus hijos. Por fin estaran todos juntos, sanos,salvos y felices. Solo les quedara una cosa mas, declarar ante la policia en el caso llamado los archivos secretos del internado.
Fuente:
Nuevo vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario