domingo, 18 de enero de 2009

Apuestas ganadoras para 2009

Apunte sus nombres, porque de estos diez actores se va a hablar, y mucho, en 2009. Son jóvenes, tenaces, están bien preparados, andan sobrados de talento y ya triunfaron en televisión el año pasado con sus respectivas series. Y este 2009, aunque siguen embarcados en la tele, afrontan nuevos proyectos. Estos son, como nunca los había visto, los diez actores a los que no se debe perder de vista este año.

Ana de Armas
"Se acaba de ir un año muy fuerte para mi. Ten en cuenta que yo con 14 años entro en la escuela de interpretación de Cuba, con 16 me vengo a España a ver qué pasa y una semana después consigo el papel en El Internado. Además de grabar la nueva temporada de la serie, en Marzo estreno la película Mentiras y gordas, con Hugo Silva y Yon González. Trabajar en televisión puede ayudar para que te llamen del cine, pero yo creo que simplemente buscan talentos y da un poco igual estar en la tele. Yo tengo el guión desde que tenía 16 años, cuando vine a España a estrenar La rosa de Francia, de Manuel Gutiérrez Aragón. Así que me conocieron por esa peli y no por la televisión.


Blanca Suárez
Mis padres son funcionarios, así que no te puedo contar la historia de que el gusanillo de la interpretación me viene de familia (risas). Ellos están contentos de ver que yo también lo estoy. Porque puedo decir sin miedo que el momento más pleno que he vivido como actriz es este año y medio que llevo grabando El Internado. De momento estoy centrada en la serie y mi sueño es que los guionistas no me maten en los próximos capítulos.

1 comentario:

  1. no se como se ponen la canciones, cuando apreto a create free no me sale nada de dar a finalizar, porfavor,dime como se hace...dimelo pork no se

    ResponderEliminar