viernes, 23 de enero de 2009

Blanca, entre las 50 chicas más deseadas del momento

Según informa el diario ABC, la revista DT publica por décimo año consecutivo un impresionante suplemento, confeccionado con 85.000 votos de los lectores, que presenta a las 50 chicas más deseadas del momento. Entre ellas se encuentra nuestra querida Blanca Suárez, en el puesto 40, que se ha ganado su entrada en la lista de las más sexys del planeta por su sensualidad, belleza y naturalidad.
Gisele Bündchen, la top brasileña más cotizada en las pasarelas de todo el mundo, encabeza la Lista de las 50 chicas más sexys de DT. La exuberancia de esta modelo ha conseguido destronar a Jessica Alba (número 1 el año anterior y 10 en el actual) y adelantar a Eva Mendes (2). Pero el gran éxito es para nuestra española más internacional: Penélope Cruz sube nada más y nada menos que 23 puestos y se coloca el número 3 de la lista, por delante de Jessica Biel (número 4) y Scarlett Johansson (5). Otra novedad en Las 50 chicas más sexys de 2009 es el aumento del número de españolas: Además de la habitual Elsa Pataky (6), destacan Carolina Cerezuela y Pilar Rubio en los puestos 8 y 18, respectivamente. Las actrices Macarena Gómez (31), Blanca Suárez (40) y Amaia Salamanca (26) se estrenan en este prestigioso listado, junto con la modelo Clara Alonso (50), la top madrileña que con sólo 21 años ha conseguido desfilar para Victoria’s Secrets.
Las tops brasileñas no se quedan atrás y junto a Gisele Bündchen, aparecen Ana Beatriz Barros (12), Adriana Lima (11) e Isabel Goulartt (20). Curiosamente, Gisele (del 22 al 1) y Ana Beatriz Barrios (del 42 al 12) protagonizan dos espectaculares subidas respecto al año pasado. La Lista de las 50 chicas más sexys de la revista DT trae el desplome de habituales en los ránkings de belleza de todo el mundo, como Eva Longoria (del número 20 al 46), Milla Jovovich (del 31 al 47) o la británica Kate Moss (del 24 al 48). Descubre la lista completa de Las 50 chicas más sexys del planeta en el espectacular suplemento de este número de la revista DT.

Vótanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario