miércoles, 21 de enero de 2009

La brújula.

Capítulo 5x01: - La brújula.
La noche de las dos lunas ha tenido consecuencias en todos los habitantes de la laguna negra, y es que todos vivieron experiencias esa noche que marcara sus vidas, por un lado Marcos, Carolina, Vicky y Roque tras descubrir que el secreto de el internado se remonta al Nazismo quedan horrorizados ya que tras el descubrimiento de esa noche sus vidas cambiaran radicalmente.
María, Iván y Julia ajenos a este descubrimiento deciden deshacerse de los cadáveres del padrastro de Julia y de Toni que murió a manos de este último por salvar la vida de María e Iván. Por su parte Iván en un principio no le cuenta nada a María sobre la información que le dio Toni.
La relación entre Jacinta y Martín cambiara radicalmente a partir de esa noche, Jacinta se sincera con Martín y accede a contarle toda la información acerca de su pasado y su adopción y deciden mantener en secreto todo lo que paso en la habitación de la gobernanta.
Por su parte Martín tiene su propia historia, y es que el pasado de Martín estará muy presente y la relación que tuvo en su día con Irene le hará correr un gran peligro. Por su parte Lucas que aun no ha superado lo ocurrido en la habitación de Jacinta vuelve a tener un sueño premonitorio, en este caso será algo aun mas aterrador que soñó la vez pasada y les tendrá a el y a su padre muy nerviosos tratando de evitar que eso ocurra.
Amelia tras hallar a Fermín en la sala del tesoro inconsciente decide ocultarle en un sitio seguro hasta que se recupere, lo que no sabe ella es que Fermín conoce su secreto y una vez recuperado solo pensara en vengarse.Héctor permanece ingresado en el hospital después de su desmayo en la fiesta tras haber pronunciado su discurso, Elsa se queda con el en el hospital, dando vía libre a Noiret para poder ocuparse de el Internado después de haber sido nombrado director.Paula y Evelyn encuentran un brújula que Andrés le dio a Paula, lo que no saben es que esa brújula no solo señala al norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario