domingo, 11 de enero de 2009

'La fiesta de las dos lunas' --->mas Imagenes





1 comentario:

  1. miraa t dejoo kon una comber de marcos paula y hectoor i agregame al msn pliis

    ·Marcos, Paula & Hector..*

    Marcos:Paula.
    Paula:Hola Marcos.
    Marcos:Paula tengo que contarte una cosa... Mama y papa no van a venir.
    Paula:Por que? Mama esta enfadada conmigo? Pero si nos deja volver a casa sere buena, de verdad de verdad de verdad!
    Marcos:No no no Paula, mama no esta enfadada contigo, pero esque esta en un sitio del que no puede volver.
    Paula:Por que se les a roto el coche?
    Marcos:No Paula, esque allí no hay coches, ni carreteras. Paula, mama y papa se han ido a navegar, porque el barco se undió y no sabemos donde están.
    Paula:Alomejor están en una isla secreta!
    Marcos:Alomejor, pero a partir de ahora esta va a ser nuestra casa.
    Paula:Esque ami este sitio no me gusta, es feo todo esá oscuro y hay monstruos porque mama nos ha dejado aquí?
    Hector:Paula, yo te boy a decir porque. Es un secreto eh! Este colegio es mágico, los ruidos son mensajes, no lo sabias? Mira cada vez que oigas un portazo, esque tu mama te está dando un beso y si se va la luz y se queda todo a oscuras, es que tu mama te está dando un abrazo. Y cuando oigas soplar el viento... Bueno, bueno, bueno eso es lo mejor!
    Paula:Que es?
    Hector:Eso es que tu mama te está diciendo que te quiere mucho.
    Paula:Y los monstruos del bosque?
    Hector:Ah! Pero tu estás hablando de las hadas no?
    Paula:Que hadas?
    Hector:Las hadas buenas que viven en el bosque!
    Paula:Y que hacen las hadas?
    Hector:Mira, si alguna vez te encuentras un hada, tienes que cerrar los ojos, pensar un deseo, y si no estás triste se cumple.
    Paula:Por eso nos a traido mama a este colegio, porque sabe que es mágico?
    Marcos:Sí.
    (...Se escucha un portazo...)
    Paula:Yo también te quiero mami.

    ResponderEliminar