viernes, 16 de enero de 2009

'El Internado' despide su cuarta temporada con récord y superando a “Gran Hermano”

“El Internado” aventajó en casi 2 puntos al concurso de Telecinco en la franja de coincidencia.


“El Internado” despidió ayer su cuarta temporada en Antena 3 conquistando de nuevo a la mayoría de la audiencia. La serie producida por Globomedia para la cadena fue el espacio más visto del día, al conseguir una media de 4,3 millones de seguidores (4.293.000), su máximo de temporada, y una cuota de pantalla del 22,4%.

Con este resultado, la serie de Antena 3 superó en más de 600.000 televidentes al concurso de Telecinco, “Gran Hermano”, que registró en su semifinal 3.687.000 espectadores. En la franja de coincidencia, “El Internado” mantuvo su victoria frente al ‘reality’ de la competencia con 1,9 puntos de ventaja y una distancia de más de 360.000 seguidores.

El ‘minuto de oro’ para Fermín

La serie de Antena 3 logró también, gracias a la emisión de “El Internado”, el minuto más visto de la jornada del jueves, a las 23:18 horas, cuando más de 5,2 millones (5.212.000) se mantenían pendientes del momento en el que Fermín está a punto de recuperar la valiosa joya que perteneció a su familia.


Fidelidad a la emoción de ‘El Internado’

Desde el comienzo de su cuarta temporada, la audiencia se ha mantenido con total fidelidad, una vez más, a las tramas de “El Internado”. El momento de máxima expectación por parte de los espectadores ha sido precisamente el desenlace de su cuarta temporada, con el capítulo “La noche de las dos lunas”, que superó los 4,2 millones de seguidores.

Por Comunidades Autónomas, la serie protagonizada por Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Ana de Armas, Martín Rivas, Elena Furiase e Yon González, entre otros, consiguió sus mejores lideratos en el denominado Resto (31,7%), Aragón (31%), Murcia (28,5%), Castilla-La Mancha (27,6%), Comunidad Valenciana (26,4%) y Galicia (22%).


No hay comentarios:

Publicar un comentario