Un buen grupo de rostros famosos no han querido quedarse atrás en lo que a tendencias en la moda española se refiere. Ya no queda tanto para la próxima temporada otoño-invierno, por esa razón los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week , están resultando todo un éxito de convocatoria para personajes como Esperanza Aguirre, Carmen Lomana, Sandra Ibarra o Pedro J. Ramírez, que acudieron a ver el colorido desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Lo mismo le ocurrió con la nueva colección de Devota & Lomba a Marta Robles, que coincidió en el front row con Mónica Martín Luque, David Delfín y la actriz Cristina Higueras, que lució un espectacular abrigo de piel. Un poco más tarde le tocó el turno a Francis Montesinos, que no defraudó a incondicionales como Estefanía Luyk, Nuria González y los hermanos Miguel Bosé y Paola Dominguín.
Hoy también han subido a la pasarela los diseños de Jesús del Pozo, que enamoraron a actrices como Ana Fernández. Aunque, sin duda, unos de los más aplaudidos fueron los sevillanos Victorio & Lucchino. Los diseñadores andaluces quisieron que amigas como Raquel Rodríguez o María José Suárez les dieran su opinión sobre su nuevo trabajo.
La tarde estuvo marcada por el buen hacer de Amaya Arzuaga, que contó entre su grupo de admiradores con Manu Tenorio y Silvia Casas, Israel Bayón, Marta Torné, Mariola Fuentes, Ana Turpin, Natalia Figueroa, Tony Acosta, Alejandra Martos, Daniel Guzmán y Eva Amaral, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario