domingo, 14 de junio de 2009

Martiño Rivas, actor revelación

El actor gallego Martín Rivas agradeció en rueda de prensa el ‘Camaleón de Honor’ al Actor Revelación que recibió ayer por parte del certamen.

Matiño se dirigió a los medios acompañado de la directora del Festival de Islantilla de Cine y Televisión, Inmaculada Ruiz. La gala en la que martin Rivas recibió este galardón se celebró en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe.

Nacido en enero de 1985 en La Coruña e hijo del célebre escritor y periodista Manuel Rivas, Martín comenzó su trayectoria en la serie Mareas vivas de la Televisión Gallega (TVG) en 1998. Posteriormente, también para la TVG, trabajó en la serie Maridos e mulleres en el año 2005, y en 2006 participó en varios capítulos de la serie SMS: Sin miedo a soñar, y actualmente, su personaje Marcos Novoa, protagonista de El internado de Antena 3 Televisión es el que le ha reportado mayor popularidad, así como sus primeros premios, como la Vieira de Plata otorgada por la Xunta de Galicia.

La noche del festival de Islantilla también estuvo dedicada a la figura del joven actor gallego Martín Rivas quien recibió el Camaleón de Honoral Actor Revelación. Nacido en enero de 1985 en La Coruña, Martín comenzó su trayectoria en la serie Mareas vivas de la Televisión Gallega (TVG) en 1998. El salto a la fama le ha llegado por su personaje Marcos Novoa, protagonista de El internado, de Antena 3 Televisión, es el que le ha reportado mayor popularidad, así como sus primeros premios, como la Vieira de Plata otorgada por la Xunta de Galicia.

Fuente / Fuente

3 comentarios:

  1. martín rivas o marcos esta bien buenote tiene de todo lo amooooooooooooooooooooooo tengo fantasías con el realmente lo amo el es mi novio me lo hecharia todos los días enserio es educado,amable,lindo y ademas es un bon bon que mas se padria pedir LO AMOOOOOOOOOOOOOO ESTOY LOCA POR EL Y ES DEMASIADO LINDO ESTOY OBSESIONADA CON ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    ResponderEliminar
  2. y me gusta el INTERNADO

    ResponderEliminar
  3. lo felicito es un buen actor,se nota que legusta ,la serie es espectacular la veo desde el comienzo,no quiero perderme ni un solo capitulo,felicito a Martiño o marcos da igual lo felicito nuevamente ojala venga a Chile

    ResponderEliminar