domingo, 17 de mayo de 2009

Anuncio El Internado 5x02 Amnesia

Estos dias no puse nada porque estaba en mi pueblo , disculpad.

domingo, 10 de mayo de 2009

Imagenes y teorias de la nueva temporada

Hola¡¡ OS dejo con esta nueva imagen retocada por mi

Y no os habéis fijado en las firada de los personajes?
Amelia mira a Marcos y este a su vez mira a Carolina ...
Rebeca mira a Lucas y como que le tiende la mano, Lucas mira a su padre, Martín y éste parece que mire a Marcos...
Fermín/Carlos mira a María y ella a su vez está mirando a Iván y parece como que el tienda la mano...
Iván, Julia, Roque, Vicky y Carol miran como hacia el espectador como con cara de susto quizá nos indican que huyen de alguien...
Noiret parece que dirige la mirada hacia Héctor lo mismo que Elsa y Lucía, pero Héctor a quien mira es a su sobrina Paula. Evelyn también dirige la mirada hacia Paula y ella está mirando una foto que seguro es de Irene Espí. Porqué las niñas tienen cajas de esas de Tesoros como las que econtraron Marcos y cia en una de las habitaciones de Géminis?
Los que miran hacia el espectador son dos personajes que curiosamente están en las esquinas de la foto, Jacinta y Camilo, y la pala de Camilo puede significar que él entierra a los que mata, como a Mateo, y puede que él matase a los Vengadores y a Alfonso...
Hugo parece que mira hacia Camilo y además tiene una pose como desafiante.
Y por último El Viejo y Sandra miran hacia el centro quizá hacia Paula y Marcos.
Muy bueno lo de que quienes rodean a Irene y el Viejo son Fermín y Rebeca quizá esto nos dé una pista acerca de la nueva profe de Historia.
Y sobre los personajes que faltan puede que signifique o que no son importantes o que nos deparan sorpresas. En la foto promocional de la 4a que salen todos rodeados de antorchas Amelia no está porque se supone que se había ido del Internado, pero todos sabíamos que vovería y las sorpresas que nos ha dado jejeje! y tampoco salía Irene/Sandra... lo que significa que en esta 5a tendrá más protagonismo...
Pero al editar la foto e tenido un fallo ya que al lado de la pala de Camilo hay una mano que sale de la tierra mirar

Y si acercamos un poco mas la foto podemos encontrar esto

Efectivamente, es el abuelo de Marcos
Y por ultimo poneros este recorte es una foto bastante interesante de nuestros chicos se ve un poco mal ya que , es de un periodico
Aqui

miércoles, 6 de mayo de 2009

martes, 5 de mayo de 2009

El Internado: “La película” se asoma a los enigmas más profundos de la Laguna Negra

Se descubre la verdad sobre los padres de Marcos y Paula, mientras que Julia, Iván y Marcos se dan cuenta de cuál es el origen de muchos de sus problemas y deciden investigar para vengarse.

Bajo el título “El Internado: la película”, Antena 3 emitirá mañana martes un capítulo resumen de la cuarta temporada de la exitosa ficción producida por Globomedia para la cadena. La trama e intriga de “El Internado” llevará al espectador a descubrir qué les ha pasado en verdad a los padres de Marcos y Paula: no estaban muertos, habían sufrido las consecuencias de haberse visto enredados en la maldad que rodeaba al antiguo orfanato, hoy Internado Laguna Negra.

La empresa Ottox, de la cual Iván es accionista sin saberlo, está detrás de un complot que implica investigación ilegal con cuerpos humanos. Todos los caminos conducen a un pasado de horror: Fermín descubre quién ha matado a su padre; Martín se entera de que ha vivido una vida de engaños; Jacinta quiere limpiar un pasado que la hace injustamente criminal; Héctor sufre una enfermedad que lo tiene al borde de la muerte, y de la que hace culpables a quienes manejaron los hilos de su infancia, y Toni ha venido a recuperar a su hijo, a quien nunca debió haber vendido.

El grupo de chavales, comandados por Julia, Iván y Marcos, se dan cuenta de lo profundo de los orígenes de las cosas que les han pasado, y deciden investigar más para vengar el daño que les han hecho. Se verán abocados a desentrañar una trama de orígenes fascistas, que pondrá en peligro sus vidas.

Fuente

domingo, 3 de mayo de 2009

El cuaderno de wulf

Gracias a la webforo hemos podido saber que el nombre del capitulo 35 se llamará
'El cuaderno de wulf', titulo confirmado y próximamente el resumen más las fotos!


El Internado vuelve el martes 5 de mayo a las pantallas de Antena3 con un resumen de la cuarta temporada llamado como "La Pelicula" , para dar el paso al dia 12 de Mayo con el primer capitulo de la quinta temporada.

¿Quieres asistir al prestreeno de la quinta temporada en Alicante?[+Info]

Imágenes de la presentacion de la quinta temporada.