miércoles, 29 de abril de 2009

Otro anuncio

Pues si otro mas genial :p ahora se ve que son en 3D o algo asi

Otro nuevo anuncio

Aqui os dejo con este anuncio que aun no habreis visto

domingo, 26 de abril de 2009

Entrevista a Daniel Retuerta en 5 al día

Es un viejo conocido en las pantallas españolas. Lleva actuando desde los 8 años en cine y televisión y mantiene su vocación intacta , aunque tiene claro que quiere seguir estudiando, Ahora lo podemos ver en la famosa serie de Antena3 “El Internado”, donde interpreta a Roque. Daniel nos cuenta cuál es su secreto para mantener la vitalidad con un ritmo de vida tan ajetreado.

El trabajo de un actor suele ser muy sacrificado porque hay que estar muchas horas grabando . Cuando estás en un rodaje , ¿que tipo de alimentos comes? , ¿incluyes frutas y hortalizas en tu alimentación?

Normalmente llego a plató por la mañana y tomo un vasito de leche con tostadas, pero luego a media mañana siempre hay bandejas con frutas, yo suelo elegir una manzana o una pera. A la hora de la comida, elijo ensaladas y fruta en el postre y uno de los primeros menús siempre es un plato de hortalizas.

¿Cuales son tus frutas y hortalizas preferidas?

Mis frutas favoritas son las manzanas y las peras.
De hortalizas me gustan las zanahorias , las judías verdes crudas y me encanta también las alcachofas si cocinar. Sé que no es muy habitual, pero me encanta las frutas y las hortalizas que crujan y por eso me gustan crudas.

Si pasas por una frutería repleta de productos, ¿qué no puedes evitar llevarte?

Siempre en las fruterías elijo las frutas que no estén muy maduras. Como te he dicho, me encanta que crujan. No podría irme sin llevarme una manzana de color rojo intenso.

Hablando de “El Internado” , en primer lugar , enhorabuena por el éxito de la serie, ¿cuáles crees que son las claves para conectar con el público?

Creo que el éxito de “El Internado” está con las mezclas de edades, hay personajes que pueden identificarse con cualquier espectador. Es una serie en la que hay misterio, humor, drama… Además está rodada con cámaras de Alta Definición y ¡eso hace que parezca una peli!

He visto en alguna entrevista que el personaje que interpretas, Roque, y tú os parecéis en la importancia que dais a la amistas, ¿qué otras cosas son importantes en tu día a día?

Pues además de la amistad, para mí es muy importante la sinceridad y no ser egoísta. Por otro lado creo que es fundamental tener metas, tener ambición por conseguir aquello que deseas y ganas de superarte

¿Cómo te organizas para compaginar tus estudios y el trabajo? ¿ Se te hace muy cuesta arriba?

Siempre he sido una persona que no se distrae en clase. Suelo atender en clase a todas las explicaciones de la profesora y hacer los deberes. Aunque claro ¡es importante contar con amigos que te echen una mano! Además con mi trabajo, al tener que memorizar tantos textos, tengo muy buena memoria para los estudios. En el futuro, quiero estudiar algo relacionado con Montajes y Edición de Cine, quiero convertirme en director de cine.

Siguiendo al tema de cuando eras pequeñas , ¿tus padres lo tuvieron fácil para que comieras frutas y hortalizas o les costó que la probaras?

La verdad que mi madre tenía la técnica de hacerme siempre verduras en purés y así me lo comía todo. Era un poco difícil para comer y probar cosas nuevas, aunque en el postre siempre tenia la costumbre de comer fruta.

¿Podrías recordar cuál es la fruta mas rara que has probado?

Lo más raro que he probado fue una vez que me enviaron una cesta de agradecimiento después de participar en la serie “Esta casa era una ruina”. Todos eran frutas tropicales como lychis, fruta de la pasión, papaya… lo que más me gustó fue la fruta de la pasión.

En cuanto a tu estilo de vida , ¿practicas algún deporte o haces ejercicio regularmente?

Juego al Baloncesto, a veces al Fútbol y al tenis y en verano practico Natación. La verdad que me gusta mucho practicar deporte, sobre todo en equipo

Para terminar , ¿qué le dirías a los chicos y chicas que van a leer esta entrevista para convencerlos de una alimentación adecuada y una vida activa? Actualmente , España ocupa el tercer puesto de la obesidad infantil…

Lo primero que hay que tener es voluntad. Aunque también creo que la tele y las pelis influyen muchos en la mala alimentación. Desde pequeños ven como sus personajes favoritos de dibujos animados comen bollos o hamburguesas y creo que a esas edades son muy influenciables. En cuanto al ejercicio, creo que es una buena idea practicar deporte en equipos o salir a pasear en bici, ya que son ejercicios entretenidos que puede motivar mucho más.
Sobre llevar una buena alimentación, la monotonía es muy aburrida, yo les diría que con todos los tipos de frutas y hortalizas que hay, seguro que hay muchas que le gustan.

Fuente | 5 al día | Transcrito por Colunga10 en el foro

sábado, 25 de abril de 2009

Nuevas cortinillas de El Internado

Os dejo con esta cortinilla que es casi exclusiva ya que tiene solo 1 reproduccion en youtube




Reabro el Blog

Hola¡¡
Creo que notasteis que no ponia ninguna nueva entrada en este blog ... esque lo cerre por falta de informacion y todo eso pero ya he vuelto y ahora mismo voy a poner mas entradas