viernes, 20 de marzo de 2009

El Internado en juego para la DS




'Pantalla Semanal' celebra con la actriz Ana de Armas su éxito


Portada: 'Pantalla Semanal', que mañana se distribuye con SUR, lleva a su portada a la actriz Ana de Armas, que saltó a la fama con 'El internado' y ahora estrena en el cine 'Mentiras y gordas'. De todo ello habla en una entrevista.

Fuente

Eduardo aparecerá en otro capítulo más de 'Acusados'

Eduardo Velasco, aparecerá el próximo Miércoles (25 de Marzo) en la serie de Telecinco 'Acusados', a las 22.30h.

Aquí os dejo una imágen promocional(En la que no se puede apreciar que es él ya que está de espaldas) y el video promocional.






Marta Torné también se apunta a Saturday Night Live'

Marta Torné estará en 'Saturday Night Live' en Cuatroº
La actriz de "El Internado" será la invitada de la próxima semana

Marta Torné será una de las nuevas invitadas a "Saturday Night Live", el programa de humor que emite Cuatro en su noche del jueves.

La actriz de "El Internado" se pasará próximamente (previsiblemente el 26 de Marzo), junto a otros invitados, por el show de Eva Hache para participar en diferentes sketches, según ha conocido Vertele.com.

Cabe recordar que, tanto la serie de Antena 3 como el espacio semanal de Cuatro, están producidos ambos por Globomedia.


Fuente

Elena, entrevistada por Hola!

Elena Furiase, entrevistada por Hola!
Es la actriz de moda: Elena Furiase. Y no sólo por su estilo de vestir: elegante y juvenil, como veremos en este reportaje, sino por su excelente interpretación en 'El internado' (Antena 3 TV), cuyos nuevos capítulos, los de la quinta temporada, han comenzado a grabarse con la hija de Lolita como una de las principales protagonistas, metida en la piel de una Vicky que vivirá nuevas aventuras en La Laguna Negra. 'Nuevas aventuras y nuevos aventuras, porque pese a que en nuetsro internado siempre pasan cosas malas. Vicky encontrarás un nuevo amor esta temporada, apunta Elena.

Algo que no ocurre en la vida real, ¿o me equivoco?
Aciertas. Aunque nunac se puede decir de este agua no beberé, no me apetece tener nocio. Quiero aprovechar este momento para llegar lo más lejos posible y no quedarme en una simple actriz de moda, porque las modas vienen y se van. Y lo que quiero es vivir toda mi vida de esto.

Sin embargo se te ha relacionado con compañeros tuyos, como Alex González y Martín Rivas
Sí, pero no han dado ni una. Con Alex no tuve nada. El tenía su novia y la tiene todavía. Es cierto que nos hicieron una foto dándonos un abrazo, pero no era más que la despedida de dos amigos en su último día de rodaje. Y con martín Rivas, que también tiene novia, ocurrió otro tanto de lo mismo. lo que me preocupa es que me llevo muy bien con sus novias y que acabarán odiándome por todo esto.

Entiendo, entonces, que no le has presentado muchos novios a tu madre
No muchos, porque no los he tenido, pero sdí es cierto que hablamos de chicos yq ue conocemos nuestras vidas de pe a pa. Además, mi madre se lleva muy bien con mis amigos, es lo que se dice una madre 'enrrollada', pero no tiene prisa por eso de que se le presente un novio formal. Es más, creo que prefiere que no lo tenga, porque sabe que se sufre cuando una termina una relación, y ya me ha visto llorar unas cuantas veces, cosa que no le gusta.

¿Y a ti te gustaría que ella se casara con Pablo Durán, su novio?
No cambiaría nada, pirque hacen vida de casados desde hace tiempo, pero sí se quieren casar por aquello de celebrar una fiesta con la familia y los amigos, o por sentirse más pareja, yo encantada.

Igual que te encantó la llegada de Pablo a la vida de tu madre, ¿no?
Desde luegp. Pablo es un ángel que apareció un día en casa y nos trajo la paz que hacía falta a todos.

¿A qué te refieres?
A que necesitábamos un hombre en casa. Cuando mi padre se marchó a Argentina nos quedamos solos, y veíamos que nuestra madre no rehacía su vida. La veíamos bien y tranquila, pero nos dábamos cuenta de que necesitaba s u lado una persona que le ayudase y apoyase cuando nosotros no estuviésemos con ella. Por si fuera poco, se ha convertido en un gran amigo. Es como si fuese 'el tío Pablo', porque padre ya tenemos uno y, además estupendo.

Que ahora se ha convertido en tu representante. ¿Es fácil o complicado trabajar con él
Es fácil porque somos muy amigos. Me atrevo a decirte que soy más amiga de mi padre que de mi madre, a quien veo más como compañera. Además, conociendo como conoce este mundo nadie va a cuidar mejor de mí que él.

Háblame de tu abuela, Elena. ¿Qué recuerdos guardas de tu infancia a su lado y qué parecidos te sacan con ella?
De recuerdos, pocos porque murió siendo yo pequeña todavía. Y de parecidos dicen que he heredado su afición por el bingo (ríe). Y en verdad, porque, me gusta jugar de vez en cuando. Y también dicen que he heredado la topreza y el despiste de los Flores.

Y yo añadiría Elena, que la humildad. ¿Qué hay qué hacer para que la fama no se te suba a la cabeza?
Lo más importante es mantener a los amigos de siempre, los que están en la tierra, porque a veces vivimso en un mundo superficial, y ellos son quienes se encargan de ponerte los pies en la tierra. Esa es una de las cosas más importantes, lo mismo que seguir rodeada de tu familia y tratar al resto de personas de igual a igual. Nosotros, por hacer el trabajo que hacemos, no somos más que nadie.

¿Quién te dio el consejo?
Me fui dando cuenta al observar cómo se comportaba mi madre con la gente y cómo llegaba a casa, se ponía el chándal, se iba a hacer la compraal mercado y se metía en la cocina para prepararnos un arroz con verduras a mi hermano y a mí. Una imagen que chocaba completamente con la que veíamos en televisón, donde la ve´´ia como la más guapa, la que mejor hablaba y la más sofisticada.

domingo, 15 de marzo de 2009

Cómo terminó la 4ª temporada y que podría pasar en la 5ª temporada

CAROL Y MARCOS

-Cómo lo dejamos:
Marcos ha visto que Carol tenía razón cuando le advertía sobre las malas intenciones de Amelia.

-Qué podría pasar:
Tras varias temporadas de ‘ni contigo, ni sin ti’, la pareja podría darse una oportunidad verdadera de estar juntos. Además, Marcos podría reencontrarse con su padre. En el último episodio, lo vimos perdido en una isla desconocida, pero su destino es el Laguna Negra.

JULIA E IVÁN

-Cómo lo dejamos:
El padrastro de Julia secuestró a los dos. En ese violento trance, Iván deja ver sus sentimientos hacia Julia. Ambos fueron rescatados por María y Toni. Este último, antes de morir, le confiesa a su hijo biológico que María es su madre.

-Qué podría pasar:
Iván no sabe cómo sobrellevar que María sea su madre. Julia será su gran apoyo, y de la complicidad pasarán al amor.

HÉCTOR Y JACINTA

-Cómo lo dejamos:
Héctor sufre un desvanecimiento por su enfermedad que parece mortal. Martín salva a Jacinta de la agresión del padre de Elsa.

-Qué podría pasar:
Según los archivos secretos, en el futuro Héctor está en silla de ruedas, seguramente debido a su extraña enfermedad, similar a la del hermano de Amelia. Por tanto, Camilo tiene la cura. Jacinta mantendrá su silencio y se dedicará a cuidar a Héctor. Igual que María. Entre ambos, volverá a surgir una fuerte atracción.

FERMÍN

-Cómo lo dejamos:
Camilo le golpeó en la cabeza y lo dejó aparentemente muerto. Amelia lo encontró en ese estado.

-Qué podría pasar:

Amelia le cuenta que ella trabaja para la organización porque es la única forma de mantener con vida a su hermano enfermo. Fermín acepta unirse con ella a ‘los malos’ para descubrir toda la verdad sobre el asesinato de su padre.

MARTÍN Y LUCAS

-Cómo lo dejamos:
Martín mató con un destornillador al padre de Elsa cuando éste pretendía acabar con la vida de Jacinta, tal y como lo había soñado su hijo Lucas.

-Qué podría pasar:
Martín asume que su hijo tiene sueños premonitorios y ambos permanecen en el internado.

CAMILO

-Cómo lo dejamos:
El profesor creyó haber matado a Fermín de un golpe en la cabeza.

-Qué podría pasar:
Tras la muerte del padre de Elsa, es el único superviviente de los veteranos de la logia. Contará con un aliado inesperado: el propio Fermín.

ELSA

-Cómo lo dejamos:
Elsa está ensimismada con su bebé y no ve la maldad de Noiret, su pareja y director del centro.

-Qué podría pasar:
Ciertas pistas le podrían hacer sospechar que su bebé es el hermano de Marcos y Paula.

LOS NUEVOS

La actriz Lola Baldrich será una enfermera que se encarga de cuidar a Héctor. También llega al centro un alumno con problemas de autismo que tendrá una estrecha relación con Marcos.

Fuente | Teleprograma.TV

domingo, 8 de marzo de 2009

¿Qué hubieran sido los actores de El Internado de no haber sido actores?

Algunos de los actores y actrices de El Internado cuentan en el siguiente vídeo qué profesión le hubiera gustado tener de no haber llegado a ser actor o actriz:

Reportaje ‘Mentiras y Gordas’ en la revista Zero

A continuación todas las imágenes del reportaje:



Fuente | Foro Yon González

domingo, 1 de marzo de 2009